Esta Apartamento de 3 dormitorios en planta baja Se encuentra en una zona tranquila y práctica. Almoradí, a solo unos pasos del supermercado Mercadona y un centro de salud, lo que lo convierte en una vivienda ideal para residencia permanente e inversión de alquiler. Solo 12 km de las playas Guardamar del Segura a 4 km del prestigioso campo de golf La Finca.
La distribución ofrece tres amplios dormitorios, todos con armarios empotrados y luces de techo con ventiladores integrados, dos baños completos, aire acondicionado central con ventilación por conductos y un sistema de calentamiento de agua hidrotermal de bajo consumo. Los suelos son laminados, lo que aporta calidez y un toque moderno al interior.
El apartamento también incluye un baño privado. almacén 6 m² Ubicado en la azotea compartida. El patio interior ha sido completamente renovado: está cubierto con chapa translúcida para mayor luz natural y con azulejos nuevos, lo que le da un aspecto limpio y moderno. Para mayor comodidad, se puede comprar o alquilar una plaza de aparcamiento justo enfrente del edificio.