Esta espaciosa villa de tres dormitorios se encuentra en BenijófaruBenijófar, un pequeño pueblo situado entre Rojales y Algorfa, conserva su encanto y ambiente tradicional, pero se está modernizando y expandiendo gradualmente. Encontrará un centro comercial, un McDonald's, varios bares y restaurantes, y todos los servicios necesarios. El pueblo también cuenta con un pequeño parque con arena y un estanque con aves, donde podrá disfrutar del maravilloso clima de esta hermosa zona.
La propiedad ofrece un amplio salón con cocina abierta, dos dormitorios y dos baños con ducha en la planta baja. En la primera planta hay un amplio dormitorio con baño en suite y, al mismo nivel, una gran terraza con cocina exterior.
La casa cuenta con piscina privada y un pequeño jardín paisajístico, que crean un ambiente ideal para relajarse, entretenerse y pasar tiempo con familiares y amigos. Hay aparcamiento disponible directamente en la propiedad. La casa está totalmente equipada con aire acondicionado (frío/calor) y se vende amueblada.